¡Bienvenidos a
Gabriela Mistral!

En nuestra escuela, nos apasiona proporcionar una educación excepcional que inspire a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. Con un enfoque en el sistema educativo «Santillana Asombro», nuestro compromiso con la excelencia académica, profesores altamente calificados y una variedad de actividades enriquecedoras, estamos dedicados a preparar a nuestros estudiantes para un futuro brillante. En Gabriela Mistral, el aprendizaje se transforma en una emocionante aventura, donde cada niño es valorado, apoyado y guiado hacia el éxito. ¡Únete a nosotros y descubre el poder de la educación transformadora!

Nuestro aliado, "Santillana Asombro"

Nos inspira a proporcionar una educación excepcional que prepara a nuestros estudiantes para el éxito. ¡Descubre el poder de la educación transformadora con nosotros!

• En nuestra vibrante sección preescolar, cada día es una nueva aventura de descubrimientos. Los más pequeños exploran el mundo a través de juegos, cuentos y actividades diseñadas para estimular su curiosidad innata. Además, ofrecemos iniciación musical, actividades lúdicas y clases de natación para fomentar el desarrollo integral desde temprana edad.
  • Nutrimos la curiosidad convertida en pasión en el aula y más allá. Clases de natación, exploración del arte del taekwondo y certificación de Cambridge para los alumnos de 6° año amplían horizontes académicos y personales.
  • Impulsamos a los jóvenes a alcanzar nuevas alturas. Desde clases de natación hasta artes, danza y certificación de Cambridge para alumnos de 3er año, ofrecemos oportunidades diversas. La robótica les brinda la posibilidad de explorar la innovación tecnológica.

INSPIRAMOS EL DESEO DE APRENDER

En el Colegio Gabriela Mistral, nuestra historia es la de una visión audaz que se gestó hace más de 19 años. Nacimos de la imperiosa necesidad de ofrecer a nuestros hijos algo más que educación; aspirábamos a crear un espacio donde cada experiencia fuera una lección, cada día una oportunidad de crecimiento y donde la práctica deportiva fuera parte integral de su desarrollo.

Â

¿Por qué Elegirnos?

• Experiencia que Transforma: Más de 19 años en el corazón de la educación nos han enseñado que cada niño y joven es único. Nuestra experiencia ha evolucionado para ofrecer un entorno donde la enseñanza trasciende lo académico, abrazando la formación integral.
  • Deportes y Aprendizaje Unidos: Creemos que el éxito académico se potencia cuando se fusiona con la alegría. En nuestro colegio, los niños y jóvenes descubren el placer de aprender mientras comparten momentos de alegría y participan activamente en actividades deportivas que fortalecen cuerpo y mente.
  • Enfoque en la Tranquilidad: Entendemos que la tranquilidad de cada estudiante es esencial. Nuestro enfoque se centra en crear un ambiente donde se sientan seguros para explorar, aprender y desarrollarse plenamente.

¿Qué hace a Colegio Gabriela Mistral Especial?

• Educadores Apasionados: Nuestro equipo de profesionales apasionados está comprometido a guiar a cada estudiante en su viaje educativo, integrando el material didáctico digital a través de proyectores y brindando no solo conocimientos académicos, sino también habilidades para toda la vida.
  • Instalaciones Modernas: Colegio Gabriela Mistral ofrece un entorno de aprendizaje moderno y seguro. Desde aulas equipadas hasta áreas verdes para la recreación, cada rincón está diseñado para inspirar el aprendizaje y el juego.
  • Programas Extracurriculares Inspiradores: Descubre un mundo de posibilidades a través de nuestros programas extracurriculares que van desde arte y música hasta deportes y tecnología, permitiendo que cada estudiante explore sus intereses y desarrolle sus talentos.